MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
EL ASESINO IMPLACABLE

Otro caso de intoxicación por monóxido de carbono: Murieron dos hermanas en San Martín

Se trata de Yolanda Margarita (71) y María Nélida Sánchez (75), quienes convivían en una casa de la calle Paso de Uspallata al 540, en el radio céntrico del departamento del este provincial. Al parecer, habrían fallecido dormidas luego de que algún artefacto de calefacción sufriera un desperfecto.

monoxido2

El invierno se hace sentir en toda Mendoza y los artefactos de calefacción no siempre funcionan adecuadamente. De esto puede lamentar la familia de dos hermanas de San Martín que, al parecer, murieron por inhalación de monóxido de carbono mientras dormían en su vivienda de la calle Paso de Uspallata al 540, en el radio céntrico del departamento del este provincial.

De esta situación se pudo percatar en la tarde de este lunes Pablo, un sobrino de Yolanda (71) y Nélida Sánchez (75), quienes convivían bajo el mismo techo de la casa donde uno de los artefactos que usaban para calefaccionarse habría tenido una importante pérdida de gas.

El hombre asegura que fue a visitar a sus tías durante la mañana y no lo atendieron porque estaban acostadas sobre sus camas, aparentemente dormidas. Luego, en horas de la tarde, Pablo manifiesta que intentó comunicarse con las mujeres y tampoco tuvo éxito, por lo que decide ir nuevamente hasta el domicilio y constata que sus tías habían fallecido.

monoxido2
Los vecinos de las hermanas quedaron consternados con el hecho.

En ese momento, el hombre realiza un llamado al 911 y avisa de la situación. Personal policial se hace presente en el lugar junto a bomberos y de Científica, quienes comienzan a trabajar para obtener mayor información del hecho y empezar a determinar cuáles fueron las causas del deceso de las hermanas Sánchez.

A partir de esto fue que se enteraron los vecinos de Yolanda y Nélida, quienes no podían creer lo que había pasado, dado que se trata de dos mujeres muy apreciadas en la zona.

Este caso no hace más que incrementar este tipo de situaciones que se producen en la provincia sobre todo en la época invernal, con el uso de artefactos de calefacción que no funcionan correctamente. En los últimos días, en Mendoza ya se produjeron dos hechos similares de personas que sólo se intoxicaron o que directamente murieron por inhalación de monóxido de carbono.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo