MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
ASESINATO

Pautó una compra en las redes sociales y lo mataron de un tiro en el pecho en La Favorita

El hombre, identificado como Ángel Yerdeo, fue interceptado por dos ladrones que quisieron robarle la mochila y le efectuaron un disparo. Hubo cruces entre la familia y la policía. Se busca intensamente a los asesinos.

Yerdeo-La-Favorita

Un hombre murió de un balazo en el pecho en el barrio La Favorita. El fallecido había pactado la compra de una motocicleta y fue asaltado a unos metros de ese lugar. 

De acuerdo a la información policial, un llamado al 911 alertó sobre esta situación. El hombre fue trasladado al centro de salud del barrio en estado grave. Sin embargo horas después se informó el deceso y hubo un cruce con la policía tras conocerse la noticia. 

Centro de salud La Favorita
 

La víctima fue identificada como Ángel Yerdeo. Su novia informó que el hombre había pactado una compra a través de las redes sociales. Al llegar al lugar les dijeron que el supuesto vendedor no vivía en el lugar por lo que se retiraron. 

Sin embargo a los pocos metros fueron interceptados por dos sujetos con armas de fuego quienes intentaron quitarle la mochila de la mujer. En ese momento Yerdeo forcejeó con los ladrones quienes le efectuaron el disparo. 

Yerdeo-Barrio-La-fAVORITA
La víctima pautó una compra por las redes sociales. 

Por estas horas hay un operativo policial para dar con los dos asesinos. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo