MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Tragedia

Perdió el control de su camioneta, volcó y murió atrapado

La víctima fatal es un hombre de 33 años llamado Alejandro Rafael Barón, quien manejaba una camioneta Ford Ranger por Ruta Provincial 173 de San Rafael.

ambulancia

Un hombre falleció este sábado por la mañana en un accidente vial en la provincia de Mendoza. Ocurrió cerca de las 7 en Ruta 173, calle Cubillo de San Rafael, a 243 kilómetros de la capital provincial. 

La víctima fatal es Alejandro Rafael Barón, de 33 años. El siniestro ocurrió cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger circulaba de Norte a Sur por Ruta Provincial 173.

Al llegar a la altura de calles Maza y Los Zanjones, sin intervención de terceros, perdió el dominio del vehículo, volcando y quedando atrapado en el interior del habitáculo. Luego de ser extraído por personal policial y asistido por Personal Médico del S.E.C. se constató el deceso de Barón.

Otro hecho que involucró a Mendoza ocurrió este viernes, tras un grave incidente vial protagonizado por un camión y un auto que circulaban en la misma dirección en el derivador de la ruta 7 que conecta con la ruta 22 en Neuquén.

El accidente se dio entre un Fiat Cronos y un camión con doble carga que había dejado botellas en Plaza Huincul y regresaba a Mendoza de donde era procedente. Dentro del auto se trasladaba un hombre de 46 años que conducía y una mujer de 49, quienes murieron en el lugar.

Según testigos, el vehículo de menor tamaño hizo una maniobra para cruzar la ruta y cambiar de sentido sin ver al camión que lo impactó en su lateral izquierdo, siendo arrastrado por al menos 40 metros.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo