MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Operativo

Persecución en Guaymallén tras un intento de asalto: un detenido

El hecho ocurrió durante la noche de este miércoles. El detenido fue atrapado por personal policial tras perseguirlo por la calle.

guaymallen

Un hombre fue detenido tras un intento de asalto en el departamento de Guaymallén.

Según detalla la información policial, el hecho ocurrió a las 22.45, cuando circulaba el patrullero por Acceso Este con dirección al este y a la altura de calle Houssay, un vehículo Toyota Corolla, conducido por la víctima, le informó rápidamente al personal policial que en su domicilio ubicado en el Barrio Santa Ana, se encontraba su hija sola y sujetos estaban ingresando a robar.

Personal policial se trasladó hacia el lugar y por calle Benavente observaron a dos sujetos descolgarse de las rejas de la vivienda y luego subir a un vehículo, donde iban acompañados de otros dos sujetos. Se dieron rápidamente a la fuga por calle Benavente en marcha atrás con dirección al oeste y en la intersección con calle Corrientes colisionaron con la movilidad policial. Los daños ocasionados para el auto policial fueron: raspones y abolladura en las puertas delanteras y traseras del costado izquierdo.

guaymallen
Los daños del móvil policial.

Los sujetos descendieron del vehículo y emprendieron la fuga a pie, dejando el rodado en estado de abandono. En la intersección con calle Roque Sáenz Peña con Tirasso se logró la aprehensión de uno de los sujetos.

guaymallen
Los daños del auto en el que se trasladaban los delincuentes.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo