INSEGURIDAD

Persecución a toda velocidad por el centro para detener a dos delincuentes

Fue en la mañana de este viernes. La persecución comenzó en la Cuarta Sección, siguió por el centro y terminó en la Costanera. Los delincuentes intentaban robarse un auto.

Una intensa secuencia se dio este viernes por la mañana desde la Cuarta Sección hasta la Costanera, que incluyó el intento de robo de un auto, persecución policial por el centro y la captura de dos acusados. 

Todo comenzó cerca de las 9.30 en 9 de Julio y Pellegrini, en Ciudad, donde delincuentes intentaban abrir un vehículo que estaba estacionado.

 Esto fue advertido por efectivos que patrullaban la zona, por lo que los sospechosos se subieron a un Ford Focus gris y escaparon a toda velocidad. 

La fuga se extendió por distintas calles céntricas, mientras los uniformados coordinaban un operativo cerrojo con apoyo del Centro Estratégico de Operaciones (CEO).

Finalmente los malvivientes fueron interceptado por la Policía en la intersección de Costanera y Lavalle, donde ambos fueron aprehendidos. Los delincuentes quedaron a disposición de la Justicia.