MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Rivadavia

Prisión Preventiva para el imputado por el crimen de Lucas Miranda

En el proceso que se lleva a cabo por el joven asesinado a la salida del boliche “La Guapa”, el juez el día de ayer resolvió que el sindicado como autor del hecho cumpla esta medida de coerción mientras sigue la investigación.

lucas miranda 2

En la jornada de ayer, se llevó a cabo la audiencia de prisión preventiva donde se decidió que Fabricio Contreras, el imputado por el homicidio de Lucas Miranda siga privado de su libertad y alojado en el Penal de la Provincia mientras continúa la investigación y avanza el proceso. 

Recordemos que Lucas fue asesinado de un puntazo en el abdomen, mientras otros dos amigos fueron heridos también por el mismo hombre la madrugada del día 18 de septiembre del 2022 a la salida del boliche bailable, ubicado entre calles calles San Isidro e Independencia del departamento de Rivadavia.

lucas miranda
Foto: Martín Flores

El pedido de prisión preventiva fue realizado por el Fiscal Carlos Giulini, quien tiene a su cargo la investigación de dicha causa; pedido al que adhirió la Querella asumida por la Dra. Maria Celeste Aguirre, el Dr. Nicolás Diblasi, y el Dr. Rudis Carrizo, representantes de la familia de la víctima. Entendiendo que por la gravedad de las circunstancias, la naturaleza del hecho, y la elevada amenaza de pena en abstracto que arriesga el imputado, se encuentra acreditado el riesgo procesal. 

lucas miranda abog querellante
Dra. María Celeste Aguirre- Abogada Querellante de la familia Miranda. Foto: Martín Flores

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo