MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Temor por la familia Messi

Qué se sabe de la amenaza narco a familia de Antonella Roccuzzo

El hecho generó temor en la familia Messi. El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández sostuvo que se trata de un "hecho típico de Rosario".

Mensaje-Messi-Mafia

Un supermercado que pertenece a la familia paterna de Antonela Roccuzzo, la esposa del astro futbolístico Lionel Messi, fue baleado esta madrugada en la ciudad santafesina de Rosario por delincuentes que además dejaron una nota intimidatoria para el capitán de la selección argentina campeona del mundo en Qatar, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el local llamado "Único", ubicado en la calle Lavalle al 2500, donde se efectuaron al menos 14 disparos y junto a los casquillos se halló el mensaje que dice: "Messi te estamos esperando, Javkin es narco, no te va a cuidar".

SUPERMERCADO -ROCCUZZO
 

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, aseguró que el ataque a tiros al frente del supermercado que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo, la esposa del futbolista Lionel Messi, “es un hecho grave”, y sostuvo que hasta el momento “no hay una hipótesis firme” de quienes fueron los autores del hecho.

“Es un hecho grave que tenemos que trabajarlo, no solamente las aristas que tienen que ver con prevención, sino también con la investigación”, afirmó Brilloni esta mañana ante los medios de prensa.

Ministro de Seguridad-SantaFe- Claudio Brilloni
 

El ministro de Seguridad santafesino aseguró que hasta el momento no existe “ninguna hipótesis firme” de las personas que efectuaron el ataque al frente del comercio llamado "Único", ubicado en la calle Lavalle al 2500, donde se efectuaron al menos 14 disparos y se halló el mensaje que dice: "Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar".

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, aseguró hoy que el ataque a tiros contra el frente de un supermercado que pertenece a la familia paterna de Antonela Roccuzzo, la esposa del astro futbolístico Lionel Messi, es un hecho "típico de los que sucede en Rosario desde hace más de 20 años" y consideró que los narcos "ganaron" pero que la "situación hay que revertirla".

anibal-fernandez
 

"Los narcos han ganado, hace 20 años que están haciendo lo que hacen, pero nosotros estamos dispuestos a revertirlo, por eso estamos con personal de las cuatro fuerzas trabajando en el lugar, porque estamos convencidos que es el camino", dijo el funcionario en declaraciones a la prensa en la puerta de la cartera que conduce, al tiempo que contó que dialogó con el presidente Alberto Fernández sobre el tema.

Aníbal Fernández explicó que el ataque a tiros al frente del supermercado, en el que dos sicarios dejaron una nota amenazante contra la familia Messi, lo "sacudió a primera hora de la mañana" pero aseguró que "fue algo típico de lo que sucede en Rosario hace 20 años".

familia messi
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo