MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Robo en Las Heras

Quiso recuperar su celular y familiares del ladrón la atacaron con tijeras

El hecho ocurrió en el barrio Democracia, detrás del Hipercerámico. La mujer terminó en observación en el hospital Carrillo, con politraumatismos varios.

Democracia

Una mujer fue víctima de un asalto mientras tomaba cerveza en Las Heras y terminó atacada por unos tíos del ladrón, quienes la golpearon en un ojo con unas tijeras. La víctima quedó internada en el hospital Ramón Carrillo. 

De acuerdo a la información policial, la joven se encontraba tomando una cerveza con una amiga, cuando un sujeto le robó el celular. La mujer persiguió al ladrón hasta la casa de los tíos y vio cómo el sujeto entraba al domicilio. 

Democracia
 

En la vivienda, ubicada detrás del local Hipercerámico, en el barrio Democracia, los tíos del ladrón impidieron el paso a la mujer y ayudaron a escapar al sujeto. En ese momento, el tío del hombre sacó unas tijeras y atacó a la mujer en el ojo, cuello y en el brazo. 

La víctima fue trasladada al Hospital Carrillo dónde fue asistida por politraumatismos y quedó en observación. El agresor fue detenido y llegado a la comisaría 36. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo