MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

DOLAR BLUE $1310/$1330

MENU

8°C

89.5
Angustia

Reanudaron la búsqueda de los jóvenes desaparecidos en cauces de agua de Mendoza

Equipos de rescate intensifican esfuerzos para localizar a dos jóvenes desaparecidos en diferentes cuerpos de agua de la provincia.

bomberos

Las autoridades de Mendoza han reanudado con firmeza la búsqueda de dos jóvenes que desaparecieron en cauces de agua en incidentes separados. El lunes por la noche, alrededor de las 20.30, se dio por concluida la búsqueda del adolescente de 16 años que cayó al Dique Cipoletti, desencadenando una operación de rescate que involucró recursos diversos.

El rastrillaje se extendió desde Las Compuertas hasta el Dique, abarcando una amplia área donde se desplegaron balsas, kayaks, drones, un helicóptero y equipos a pie. Sin embargo, hasta el momento no se han reportado avances significativos en la localización del joven desaparecido.

En paralelo, en la localidad de Palmira, los equipos de rescate recorrieron un total de 34 kilómetros, alcanzando Costa de Araujo, como parte de las labores de búsqueda del joven de 19 años desaparecido en circunstancias similares. Tras un avistamiento cerca de las 20 horas que inicialmente generó esperanzas, luego se confirmó que el objeto detectado en el lecho del río era un neumático, no relacionado con la desaparición.

Las operaciones de búsqueda se reanudaron temprano este martes, centrándose nuevamente en el área del departamento San Martín, donde se perdió el rastro del joven. La incertidumbre y la angustia persisten entre familiares y autoridades, mientras los esfuerzos de rescate continúan con determinación en ambas zonas afectadas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo