MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Violencia de género

Rescataron a una joven de 23 años embarazada y que era golpeada por su pareja en Tupungato

La víctima denunció que su novio la había encerrado en su casa, que ni siquiera sabía dónde vivía, y que la golpeaba pese a cursar el sexto mes de embarazo. El hombre de 24 años fue detenido por las autoridades policiales.

Policia

Este martes detuvieron por violencia de género a un joven de 24 años, quien además mantenía encerrada a su pareja de 23 en Tupungato. Según fuentes policiales, la mujer está embarazada de seis meses.

Fue la prima de la víctima quien llamó al 911 y alertó a las autoridades acerca de la situación que se vivía en el domicilio del acusado. Pese a no saber exactamente dónde estaba ubicado, los agentes realizaron averiguaciones en la zona hasta dar con la casa en calle Fiurno y Iriarte, en Cordón del Plata. Allí vivía la víctima contra su voluntad junto a su pareja. 

Además, la mujer le reveló a la Policía que el hombre la golpeaba, la tenía encerrada y, cuando intentaba pedir ayuda, éste le tapaba la boca. Frente a esto, detuvieron y trasladaron al sujeto a la comisaría de Cordón del Plata.

La mujer, por otra parte, fue trasladada para radicar la denuncia y después a un centro de salud para ser examinada por un médico. Intervino la Oficina Fiscal de Tupungato.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo