MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

8°C

89.5
Inseguridad

Rivadavia: Asaltaron una finca por la noche y se llevaron importantes materiales

Ocurrió durante la noche, cuando delincuentes no identificados aún robaron en una finca Valont, ubicada en Reducción, del departamento de Rivadavia.

policia-mendoza2

En las últimas horas ocurrió un hecho delictivo en una finca Valont, ubicada en Reducción, Rivadavia. Delincuentes robaron a un obrero del lugar, identificado como Luis Gerardo Aguilera Ottobello, distintos bienes que luego algunos se lograron recuperar.

De acuerdo a información del Ministerio de Seguridad, el robo sucedió cerca de las 22.30, en calle Unión y callejón Fernández. Los materiales que se sustrajeron fueron un tablero de plástico color blanco con tapa negra con seis térmicas blancas (no se recuerda marca), dos cajas boca llave de luz, dos focos blancos de 75 watts cada uno, una farola con fotocélula de 200 watts, 20 metros de cable proto, un bidón color verde de fertilizante 20 litros.

Cuando se inició el operativo de búsqueda con un can, el perro se dirigió al Este, unos 1.000 metros aproximadamente por el interior de un callejón de la finca Valont. Llegó a un alambrado donde se logró encontrar caños de luz. Luego, cruza el alambrado y se dirigió a un descampado, a unos 1.200 metros al Sureste, llegando a calle Unión. Allí, en una planta de campo, se halló el bidón de 20 litros con fertilizante.

Se continúa por calle Unión unos 1.500 metros hasta arribar a calle Galigniana, donde se perdió todo indicio. También se dio con parte de los caños de luz.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo