MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

20°C

89.5
Inseguridad sin control

Robaron a dos adolescentes en Capital y atraparon a los ladrones gracias al GPS

El hecho ocurrió en la tarde del viernes. Los malvivientes fueron identificados y trasladados a la comisaría.

robo urquiza San Martín

Detuvieron a dos hombres en Capital que le robaron a unos adolescentes. El hecho se produjo durante la tarde del viernes y los sospechosos quedaron detenidos. 

El hecho ocurrió cuando tres menores de edad se encontraban sentados en una panchería ubicada en Urquiza y San Martín de Ciudad y fueron abordados por dos sujetos, uno mayor de edad  y otro menor de tan solo 14 años, quienes bajo amenazas con un arma de fuego, les sustrajeron dos teléfonos celulares Samsung y uno marca Motorola  y la suma de $9.000 en efectivo, dándose a la fuga por calle Urquiza.

Sin embargo, una de las víctimas pudo activar el GPS de su celular, lo que permitió alertar a las autoridades sobre la ubicación de los autores, que se encontraban en las calles San Martín y Espejo de Las Heras. 

grupo 600
 

Con trabajo en conjuntos con el personal del  CEO se logró visualizar en las cámaras el momento en que un colectivo de la línea 630 con dirección al Norte, el cual  fue interceptado por los efectivos policiales. Dentro de la unidad se encontraban los autores del robo, quienes fueron detenidos de inmediato.

Los bienes sustraídos fueron recuperados y los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 4°. El menor fue entregado a sus progenitores, mientras que el mayor quedó a disposición de la Oficina Fiscal N° 13 de la Comisaría 4°.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo