MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Robo y choque

Robó, se dio a la fuga y lo atraparon cuando chocó contra una acequia en Guaymallén

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado. El hombre se llevó más de 56 mil pesos, teléfono celulares y un arma de fuego.

Auto-choque

Una pareja fue víctima de la inseguridad este sábado en Mendoza. El malviviente les robó sus pertenencias, se dio a la fuga y chocó contra una acequia en Guaymallén

De acuerdo a la información policial, ingresó un llamado a la línea de emergencias que señalaba que unos individuos habrían ingresado a un domicilio y se habrían dado a la fuga en un auto Fiat Palio color rojo. Personal fue al lugar donde entrevista a las víctimas quienes manifiestaron que se encontraban durmiendo cuando irrumpen dos mujeres y un hombre quienes los amenazaron con un arma de fuego les quitaron el dinero, ante la negativa golpearon con el arma a la víctima. 

policia mendoza
 

Los delincuentes se llevaron 56.000 pesos en efectivo, un televisor, una guitarra criolla y dos teléfonos celulares. Personal con los datos aportados por las víctimas más los datos de la llamada a la línea de emergencias, realizaron un exhaustivo patrullaje y en Calle Mathus Hoyos y Calle Thomas Guido identificaron un vehículo dominio DHG-839 con similares características donde realizan la inspección vehicular que constató que en el interior habria dinero en efectivo y un televisor por lo que se procede a la aprehensión de los ocupantes. 

Además encontraron un arma de fuego calibre 22 con cuatro cartuchos y uno en la recámara. El malviviente que chocó en la huida resultó con una herida en el cuero cabelludo y traumatismo de tórax. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo