MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
Investigación

San Martín: atropellaron a un hombre ebrio y quedó grave

La víctima de 44 años fue diagnosticada con traumatismo de cráneo grave con herida cortante. El test de alcoholemia arrojó resultado positivo con 3,0 gramos de alcohol en sangre.

perrupato

Un hombre de 44 años que se encontraba en estado de ebriedad, fue atropellado la madrugada de este martes en el departamento San Martín y resultó con graves heridas.

Según detalla la información del Ministerio de Seguridad, el accidente ocurrió a las 5.20 de la madrugada en calles Lucero y Chubut, cuando un llamado a la línea de emergencias (911) de zona este alertó que habrían atropellado a un hombre.

Personal policial arribó al lugar y entrevistaon a la víctima, quien manifestó que desde el día de ayer se encontraba bebiendo alcohol con unos amigos, y fue en la hora en mención que salió de su domicilio hacia la casa de un amigo. En ese momento, a la altura de las calles Lucero y Chubut un vehículo, del cual no recuerda datos ni tampoco si se trataba de un auto o moto, lo atropelló y se dio a la fuga.

En el lugar, médicos del SEC asistieron al hombre, diagnosticándolo con traumatismo de cráneo grave con herida cortante, quedando internado en el Hospital Perrupato. Además, se le realizó el test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo con 3,0 gramos de alcohol en sangre.

Personal de Científica no observó indicios de accidente en el lugar. Intervino la Oficina Fiscal N° 12.  

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo