MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Operativo

San Martín: detuvieron a dos sujetos por vandalizar una antena

Los sujetos de 26 y 27 años quedaron detenidos y además, secuestraron elementos que utilizaron para vandalizar la antena.

detenidos antena San martin

Dos hombres de 26 y 27 años quedaron detenidos en el departamento de San Martín luego de vandalizar una antena de la empresa Claro.

La información policial indica que el hecho ocurrió la tarde del jueves en el Carril Barriales al 1.520 de Palmira, cuando un llamado al centro de monitoreo de Claro, dando cuenta que se habría activado la alarma de vandalismo.

Personal de seguridad arribó hasta el lugar y constató que personas habrían cortado ocho baterías, un gabinete y dos cerraduras dañadas de los candados. Posteriormente, encontraron a dos sujetos en un rodado marca Senda por lo que se logró comunicación con personal de la empresa, quienes manifestaron que no estaban realizando trabajos.

detenidos antena San martin
 

Con presencia de un testigo, se hizo la requisa en el interior del auto, donde se secuestraron dos cuchillos, una pinza de cortes y demás elementos que utilizaron.

Directivas de la Oficina Fiscal Dr. Real dispuso que se labren procedimiento, personal de Científica, el secuestro de los elementos, DNI, credencial, secuestro del rodado y la detención de los sujetos.

detenidos antena San martin
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo