MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Accidente

San Rafael: un hombre quedó en grave estado tras caer de su moto

La víctima, un hombre mayor de edad, mordió la banquina, perdió el control y sufrió una caída que resultó en lesiones graves.

ambulancia

En un lamentable suceso registrado en San Rafael, un hombre identificado como G. C., mayor de edad, resultó gravemente herido tras caer de una moto en la Ruta 173, antes de llegar a la calle La Primavera.

El incidente ocurrió en horas de la tarde del lunes y fue reportado por la Subcomisaría Rama Caída. Según la versión policial, el hombre se desplazaba en una moto marca HARLEY DAVIDSON por la calle Cubillo en dirección de sur a norte. Aproximadamente a dos kilómetros de la intersección con la calle La Primavera, al morder la banquina, perdió el control y sufrió una caída que resultó en lesiones graves.

El personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) respondió de inmediato y el interno 139 acudió al lugar del accidente. El herido, G. C., fue asistido y posteriormente trasladado al Hospital local, presentando fractura de escápula, traumatismos múltiples y neumotórax. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue ingresado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) con un diagnóstico complicado.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo