MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Tras las rejas

Se entregó el autor del crimen del productor agrícola en Luján

El autor del crimen de Juan Carlos Mansilla se entregó este jueves en el Polo Judicial de la Ciudad de Mendoza.

polo judicial

El homicidio ocurrió el día 12 de noviembre pasado frente a la M-F C-07 del Barrio Renacer del Plata de Perdriel, Luján de Cuyo, cuando luego de un intento de robo de una camioneta y al resistirse, Juan Carlos Mansilla recibió distintas heridas de arma blanca que le provocaron la muerte.

A raíz de averiguaciones de los investigadores se llegó a la conclusión de que el autor del crimen sería Maximiliano Nicolás Romero Brizuela alias "Gusano”, de 18 años, quien este miércoles se presentó voluntariamente en el Polo Judicial.

El hecho lo investiga la Fiscalía de Instrucción 01 de la Unidad Fiscal de Homicidios.

El sangriento hecho

El crimen ocurrió cerca de las 7 horas del sábado 12 de noviembre en el interior del barrio Renacer del Plata. Juan Carlos Mansilla, de 71 años, llegó hasta un domicilio para buscar a unos hombres que trabajaban en una finca.

Mientras esperaba, apareció Maximiliano Nicolás Romero Brizuela, alias "Gusano”, de 18 años, al parecer bajo los efectos de algún estupefaciente, atacó al hombre presuntamente con intenciones de robo y lo apuñaló en la zona del abdomen. El agresor escapó del lugar ante la mirada de vecinos que llamaron al 911 para pedir auxilio inmediato. El hombre fue trasladado al Hospital Central, donde falleció en horas de la tarde.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo