MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Cambio de defensa

Se reprogramó el juicio con participación ciudadana del femicida de Las Heras

Juan Manuel Tarrés asesinó en enero a su ex pareja y hoy iba a ser juzgado por un jurado popular. Al pedir el cambio de defensa el juicio será reprogramado.

Femicida de Las Heras

Juan Manuel Tarrés, de 48 años, el 23 de enero del 2023 ató de piernas y muñecas a Yésica Samanta Olguín, de 33 años. Ella era su ex pareja y con quien tenía hijos en común, pero nada lo detuvo a la hora de abusarla sexualmente para luego asesinarla.

Después de tan terrible hecho, decidió volver a la casa de su tía, le comentó a los presentes lo que hizo, tomó un ansiolitico y se acostó a dormir.

Su hermano, al conocer lo sucedido, fue a la comisaría y lo denunció.  De esta manera el personal policial pudo dar, por un lado, con el cuerpo sin vida de Yésica Samanta Olguín y, en otro domicilio, con el del asesino, que continuaba durmiendo. 

Hoy Tarrés iba a participar de una audiencia presidida por el Juez Horacio Cadile donde un jurado popular iba a decidir qué sentencia recibirá el acusado.

Sin embargo, no pudo llevarse a cabo porque el asesino solicitó el cambio de defensa. El juez técnico resolvió dar lugar al pedido y el juicio con participación ciudadana será suspendido hasta que un nuevo abogado reemplace a la doctora Cola.

El acusado puede ser condenado a prisión perpetua porque se trata de un femicidio con homicidio agravado por el vínculo, por alevosía y por ensañamiento.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo