MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Operativo

Secuestraron dos motos robadas en un colectivo que iba de Lavalle a San Juan: hay tres detenidos

Tres personas quedaron detenidas y ordenaron el secuestro de los vehículos. Ocurrió durante la madrugada de este lunes.

policia-mendoza

Un colectivo con trabajadores golondrinas fue detenido por transportar motos robadas, mientras que la policía detuvo a tres personas.

El vehículo se dirigía de Lavalle hacia la provincia de San Juan. Según detalla la información policial, el hecho ocurrió esta madrugada a las 2.53, en el puesto policial de la Ruta Nacional 142, en lo Bosques de Telteca en Lavalle.

Los uniformados detuvieron la marcha del transporte de pasajeros y realizaron una requisa en su interior. Allí encontraron una moto Honda y una moto Honda Wave negra, robadas el 11 de julio pasado.

Frente a esta situación, la fiscal Liliana Hidalgo dispuso el secuestro del colectivo marca Scania Dominio de la Empresa Rodatul SRL y los rodados que se encontraban en el vehículo.

En el colectivo viajaban 51 pasajeros (43 mayores y ocho menores) quienes tenían como destino la provincia de Santiago del Estero y se encontraban trabajando en un galpón de ajo en Rodeo del Medio. 

Por su parte, tres personas fueron detenidas: Nancy Beatriz Coria Noriega de 40 años, León Germán MERCADO de 33 años y Rodolfo Leonardo Coria Noriega de 43 años, todos con domicilio en Santiago del Estero.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo