MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
Ocurrió en Junín

Sin mediar palabras, balearon a un hombre de 48 años cuando manejaba su camioneta

Luis Fernando Dicesare Buenanueva fue interceptado por el conductor de un vehículo similar, quien abrió fuego y uno de los proyectiles le perforó un brazo y quedó alojado en una costilla. La víctima fue trasladada al hospital Perrupato y quedó internado, pero fuera de peligro.

perrupato

Un hombre de 48 años fue herido de un balazo este jueves en Junín. De acuerdo a lo declarado, la víctima, identificada como Luis Fernando Dicesare Buenanueva, circulaba en una camioneta cuando se encontró con otro vehículo similar y su ocupante abrió fuego.

Pocos minutos después del hecho, un joven acudió a la Comisaria 19a, de Junín y relató que su padre había sido baleado momentos antes y se encontraba internado en el centro de salud local. Inmediatamente, los efectivos se trasladaron al lugar, donde lograron interrogar a Buenanueva.

La víctima explicó que viajaba en su camioneta Chevrolet S-10 color gris por calle Las Correas cuando, antes de llegar a carril Centro, se encontró con otra camioneta de características parecidas. Sin mediar palabras, el ocupante del segundo vehículo sacó un arma de fuego tipo pistola y le disparó al hombre de 48 años.

Uno de los proyectiles alcanzó a ingresar por el brazo derecho y continuó su trayecto hasta quedar alojado a la altura de la décima costilla. Fue trasladado al hospital Perrupato, donde quedó internado, aunque fuera de peligro.

Las autoridades investigan lo sucedido, aunque aún no hay detenidos. Intervino en el caso la oficina fiscal de Junín.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo