MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
TRAGEDIA

Terrible accidente: chocó un hijo de Ramón Díaz y murió la nuera

Se trata de Michael Díaz, el menor de los hijos del ex futbolista de River y actual DT. Iba con su esposa Bárbara, quien falleció en el lugar. Mientras que el hijo, de 8 años, debió ser hospitalizado con politraumatismos.

En el terrible accidente murió la nuera de Ramón Díaz.

El exfutbolista Michael Díaz, hijo menor de Ramón Díaz, tuvo hoy un accidente de tránsito en la ruta en el partido de 9 de Julio y falleció su esposa, Bárbara. Chocó de frente con otro vehículo en la ruta 5: también murió el otro conductor. Díaz y su hijo de 8 años debieron ser hospitalizados con algunas lesiones de consideración.

Díaz manejaba su camioneta Dodge RAM cuando chocó de frente con una Kangoo blanca, al mediodía, y bajo una lluvia torrencial. Tras el impacto, el conductor -que viajaba con un acompañante- quedó atrapado en la carrocería y falleció en el acto. Se trata de un ex bombero de 65 años, oriundo de la localidad de 25 de Mayo.

En tanto, la esposa de Díaz salió despedida de la camioneta y perdió la vida por el impacto. El hijo menor de Ramón y su hijo de 8 años fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia de la localidad de 9 de Julio.

Trabajan en el lugar Policía Vial y Policía Comunal, que investiga las causas del accidente, e intervino una dotación de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio. La causa fue caratulada "Doble Homicidio Culposo" .

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo