MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Tragedia

Terrible choque de tres camionetas en Alvear: dos muertos y varios heridos

El hecho se produjo hoy en horas de la siesta, cuando los vehículos colisionaron de frente. El tránsito se vio interrumpido.

General Alvear

El departamento de General Alvear se vistió de luto este sábado por la tarde, luego de que un choque entre tres camionetas dejara como saldo dos personas fallecidas y varios heridos. El hecho ocurrió alrededor de las 14 horas en la intersección de la ruta 143 y la Calle F, cerca de la Bodega Jorge Rubio.

Según informaron fuentes policiales, una camioneta Renault Duster conducida por una persona que aún se desconoce, habría invadido el carril contrario provocando el choque frontal con las otras dos camionetas. Los primeros datos indican que los fallecidos serían un hombre y una mujer que viajaban en la Duster, quienes serían oriundos de Buenos Aires.

Ruta 143 General Alvear
 

Personal policial y de emergencias trabajó en el lugar para asistir a los heridos y determinar las causas del accidente. Se desconoce la cantidad exacta de personas heridas y su estado de salud.

El tránsito estuvo interrumpido en la zona mientras se realizaban las tareas de rescate y peritaje. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre este trágico suceso que enluta a la comunidad de General Alvear.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo