MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Inseguridad

Terror en un colectivo: Delicuente intentó apuñalar a un chofer en Las Heras

Esta mañana, un delincuente asaltó e intentó herir con un arma blanca a un conductor de la línea 400 durante su recorrido, provocando un accidente sin víctimas entre los pasajeros

colectivo micro linea 400

En un alarmante incidente ocurrido a primera hora de la mañana de este miércoles, un chofer de colectivos de la línea 400 fue víctima de un asalto e intento de apuñalamiento mientras realizaba su recorrido habitual por la intersección de Dorrego y Cornelio Moyano, en Las Heras. El hecho no solo puso en riesgo la vida del conductor, sino que también terminó en un accidente que, por fortuna, no dejó pasajeros lesionados.

Testigos a bordo del colectivo, perteneciente a la empresa El Trapiche, relataron que el agresor abordó la unidad sin abonar el boleto. Tras recorrer algunas cuadras, el delincuente extrajo un arma blanca que llevaba oculta entre sus ropas y amenazó al chofer. En un acto de desesperación, el conductor intentó defenderse, momento en el cual el asaltante intentó apuñalarlo, iniciando un forcejeo que desvió la atención del chofer de la ruta.

policia-mendoza2
 

La lucha entre ambos provocó que el colectivo se despistara y terminara su curso estrellándose contra un árbol, para finalmente caer dentro de una acequia. A pesar del violento choque, los pasajeros que viajaban en la unidad salieron ilesos, un desenlace afortunado dado el potencial peligro de la situación.

El chofer fue asistido inmediatamente por personal del Servicio de Emergencias Coordinadas (SEC), quienes diagnosticaron al conductor con "traumatismo por forcejeo". Posteriormente, fue trasladado a un hospital privado para recibir la atención médica necesaria. 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo