MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Grave

Tragedia en San Rafael: tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo y uno murió

El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 07:30 horas, en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, de ese departamento.

Tragedia en San Rafael

Cerca de las 07:30 horas de este miércoles, tres niños fueron atropellados cuando bajaban de un colectivo. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, del departamento de San Rafael. Una nena falleció debido al impacto.

Según la información aportada por las autoridades, las víctimas se trasladaban hacia el colegio anteriormente mencionado, cuando al bajarse, fueron embestidos por un vehículo (marca Ford), por causas que aún se investigan. Producto del choque, una nena de 10 años murió. Sus dos compañeras, rápidamente fueron trasladados al Hospital Schestakow.

Tragedia en San Rafael
Tres niños fueron atropellados y uno murió en el lugar

En la escena del accidente fatal, trabajó Tránsito Municipal, Policía Científica y efectivos de la Comisaría 42 de Cañada Seca, entre otros.

A través de sus redes sociales oficiales, el actual intendente de San Rafael, Omar Félix, se manifestó sobre la tragedia: "Consternado por la terrible tragedia en inmediaciones de la escuela Domingo Hermida, en Cañada Seca. Mi acompañamiento a familiares de la niña fallecida como así también a toda la comunidad educativa de la institución. Es una jornada muy triste para San Rafael".

April 17, 2024 ">

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo