MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Accidente

Tragedia vial en La Paz: Una mujer falleció tras impactar con un árbol

En un trágico suceso en el departamento mendocino de La Paz, una conductora perdió la vida después de que su vehículo colisionara contra un árbol en la Ruta Provincial 50, cerca de la escuela Moreno.

choque-la-paz

El departamento de La Paz en Mendoza se vistió de luto tras un accidente que tuvo lugar en la Ruta Provincial 50, a escasos metros de la conocida escuela Moreno. Una mujer, que circulaba como acompañante en un automóvil murió como consecuencia de un siniestro vial. Por la mencionada ruta, el conductor perdió el control del vehículo y terminó impactando violentamente contra un árbol.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar del incidente, pero la mujer falleció debido a la gravedad de las heridas sufridas. El impacto dejó el vehículo irreconocible, evidenciando la magnitud del choque.

Aún no se han determinado las causas exactas del accidente y se investiga que podría haber contribuido al trágico desenlace.

Intervino personal de la delegación Vial Srgto AytePPF Walter PedroArias. El siniestro vial se produjo en la Ruta 50 km 930 a las 7:40 de este lunes. La víctima fatal era uno de los cuatro ocupantes del automóvil Ford K dominio IUW626 color negro. La víctima fatal fue identificada como Fabiana Deolinda, de 38 años. Al conductor del vehículo no se le realizó el dosaje por estar inconsciente.

 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo