MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
RUTA 143

Trágico accidente en el Valle de Uco: chocaron de dos vehículos y una mujer perdió la vida

Ana María Moreni, conductora de uno de los automóviles, perdió la vida por el impacto frontal. El hecho ocurrió en la Ruta 143, Km 601. Investigaciones en curso para esclarecer responsabilidades del homicidio culposo.

policia-mendoza2

En la noche del domingo se produjo la colisión en el kilómetro 601 de la Ruta 143 (aproximadamente 20km al norte de Arroyo Las Peñas) cobra la vida de Ana María Moreni, tras un choque frontal entre un Peugeot Partner y un Volkswagen Tiguan.Las autoridades investigan el incidente como un caso de Homicidio Culposo.

Según testimonio del conductor del Volkswagen Tiguan,  Jorge Martin Roman Coronel, el accidente ocurrió aproximadamente a las 22:25hs, cuando su vehículo se desplazaba en dirección sur-norte. En ese momento, se encontró con el automóvil Peugeot Partner de Ana Maria Moreni, que circulaba en sentido contrario, de norte a sur. El vehículo Peugeot se desvió de su carril, resultando en una colisión frontal entre ambos automóviles.

El Coordinador San Carlos llegó al lugar y reportó que la conductora del vehículo Peugeot se encontraba atrapada y en estado de salud delicado. Se solicitó la intervención de personal de bomberos para asistir en la escena del accidente. Además, se coordinaron servicios de emergencia, y se encontraban presentes personal de la jurisdicción, coordinadores San Carlos y Vial, así como también bomberos.

La ambulancia interna 137 del sector llegó al lugar a las 23:25hs, y la Dra. Natalia Sosa, matrícula 14479, constató el fallecimiento de la conductora del vehículo Peugeot Partner.

Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades pertinentes en este caso de Homicidio Culposo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo