MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Situación límite en Palmira

Tras una discusión con su pareja un hombre se encuentra atrincherado en su casa

Tras un enfrentamiento con su cónyuge en el que esgrimió un cuchillo, el sujeto se encuentra en su vivienda de Calle Ferrari al cuatrocientos. Equipos especializados están en el lugar intentando resolver la situación.

grupo gris policia

Está noche , específicamente a las 23:01, se activó el Protocolo GRIS en la localidad de Palmira, San Martín, debido a un altercado en una vivienda ubicada en Calle Ferrari a la altura del 400. Según los informes, un hombre de 42 años habría intentado agredir a su pareja con un cuchillo y se encuentra actualmente atrincherado en su hogar.

Las unidades del GRUPO GRIS y el GES ya se encuentran en el lugar, intentando manejar la situación que se presenta como altamente volátil. El negociador del GRIS ha estado dialogando con el sujeto, quien sale y entra de la casa manipulando un cuchillo de considerable tamaño. En este momento, el individuo se encuentra solo dentro de la vivienda y se muestra confrontativo y violento.

El detonante de la situación parece ser una discusión con su pareja, en la cual el hombre le atribuye cuestiones personales. Frente a los intentos de trasladarlo a una dependencia policial o a un nosocomio, el sujeto ha expresado que no quiere ser movido y amenaza con autolesionarse.

Los Ayudantes Fiscales Valentina De Gea y Pablo Real se encuentran en el lugar evaluando la situación legal y coordinando con las fuerzas de seguridad para lograr una resolución pacífica del incidente.

En este contexto, el sujeto se ha mostrado desafiante y ha salido al exterior de la vivienda en varias ocasiones, enfrentando a las fuerzas de seguridad con su cuchillo. Las autoridades están trabajando contrarreloj para resolver la situación y garantizar la seguridad tanto del individuo como de los vecinos.

Este incidente pone en evidencia la necesidad de intervenciones especializadas en este tipo de crisis domésticas y emocionales, que ponen en riesgo tanto a las personas involucradas como a la comunidad en general.

Es importante recalcar que este es un acontecimiento en desarrollo y que se están tomando todas las medidas necesarias para llegar a una solución pacífica. Se mantendrá informado a los lectores ni bien llegué más información.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo