MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 29°C

MENU

29°C

89.5
JUSTICIA

Trasladan a Mendoza al femicida de María Victoria Ruiz

Tras su captura en San Luis, Lucas Pérez Vicentela, el sospechoso por el crimen que conmocionó a Rivadavia, llegará a las 17 a la Comisaria 13.

femicidio maria victoria ruiz

A las 17 horas de hoy, un suceso esperado por la justicia y la comunidad, va a tener lugar en la Comisaría 13 de Rivadavia. Lucas Pérez Vicentela, el individuo buscado intensamente por el femicidio de María Victoria Ruiz, ha sido detenido en la provincia de San Luis.

Tras el hallazgo del cuerpo de María Victoria Ruiz el pasado viernes 02 de febrero en un camping de El Carrizal, en el departamento de Rivadavia, las autoridades han desplegado esfuerzos incansables para dar con el responsable del crimen.

Policia Rivadavia
 

La Dirección General de Investigaciones de Mendoza, en estrecha colaboración con la Policía de San Luis, lograron finalmente la captura de Lucas Pérez Vicentela este martes. En las próximas horas se realizarán las gestiones de traslado a la provincia de Mendoza, donde enfrentará la justicia por sus actos.

Este acontecimiento representa un paso crucial en la búsqueda de justicia para María Victoria Ruiz y sus seres queridos, así como un mensaje contundente en la lucha contra la violencia de género y los femicidios en la región. Se espera que las actuaciones correspondientes continúen su curso para garantizar que se haga justicia y se brinde un cierre adecuado a este caso que ha conmovido a la sociedad mendocina.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo