MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Operativo

Tres detenidos en Ciudad tras robar un celular en una parada de colectivos

Los delincuentes despojaron a la víctima de sus pertenencias en una parada de colectivos de Ciudad. Minutos más tarde, quedaron detenidos.

robo celular ciudad

En la Comisaría 3ra de la capital, tres individuos fueron detenidos tras un robo a B. Q. (18) en la intersección de las calles Lavalle y Salta.

La víctima fue despojada de su celular mientras esperaba el colectivo en Ciudad. Posteriormente, proporcionó a la policía una descripción detallada de los ladrones y su dirección de escape. Gracias a esta información, los perpetradores fueron detenidos minutos más tarde, permitiendo la recuperación del dispositivo sustraído.

robo celular ciudad
 

Los imputados son identificados como: D. M. (20 años), J. O. (27 años) y A. O. (34 años), este último de género femenino. Los dos primeros tienen medidas pendientes, mientras que la mujer no posee antecedentes previos.

Los detenidos, junto con el objeto recuperado, fueron trasladados a la sede judicial correspondiente. La investigación está a cargo de la Oficina Fiscal N°1 de la Comisaría 3ra.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo