MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Tragedia - San Carlos

Tres muertos en un choque frontal, entre las víctimas dos niños

Además, dos personas resultaron heridas.

Accidente-san-carlos

Las víctimas, un hombre mayor de edad y dos menores.


La información oficial indica que cerca de las 09:30 horas de hoy domingo, sobre Ruta 40 kilómetro 3110, a la altura de Pareditas, San Carlos, un camión Scania y una camioneta Ford Ranger colisionan de manera frontal.


El camión, al mando de un hombre oriundo de Rivadavia, lo hacía de Sur a  Norte, mientras que el rodado menor, donde viajaban un hombre de 59 años, una mujer de 56 años y dos menores de 8 y 12 años, transitaba de Norte a Sur.


Por razones que aún se desconocen, ambos colisionan de manera frontal, dejando fallecido en el lugar, al conductor de la camioneta identificado como Ramón Aramburu y las dos menores de edad, Camila Aramburu (8) y Guadalupe Aramburu (12)

La mujer quedó gravemente herida y fue trasladada al hospital Scaravelli de Tunuyán.

El conductor de rodado mayor, no presentaba heridas de gravedad y fue trasladado al hospital Victorino Tagarelli, de San Carlos.

Accidente-san-carlos
Las víctimas fatales residían en Godoy Cruz

DOMINGO FATAL DE ACCIDENTES

Aún no hay más detalle del accidente en alta montaña,  pero ya nuestros lectores nos hicieron llegar las primeras imágenes del accidente. 

Recordemos que a primera información que difundimos es que se trata de una camioneta con una automovíl, pero de acuerdo al relato realizado por uno de nuestros seguidores indicó que lo que se apreciaba era la camioneta y una motocicleta, lo que hace pensar que la colisión pudo ser con una moto y no un automóvil.

LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL ACCIDENTE 

En esta jornada de domingo se realiza un importante encuentro de mototurismo, más de 4000 motociclistas iban a ascender hasta el monumento Cristo Redentor, emblema de la paz entre la Argentina y Chile,lo que ha convertido el tránsito en el corredor internacional en un verdadero caos. 

En tanto el gobierno había informado que se realizaron arreglos en el camino que sube al histórico monumento.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo