MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Tragedia en el Valle de Uco

Tres niños murieron en un incendio en Tunuyán

Los tres pequeños son hermanos. Una adolescente fue traslada al hospital Scaravelli en grave estado.

incendio 2

Tres niños  de 7, 9 y 13 años murieron este jueves en un incendio en Tunuyán. Hay una adolescente internada en el Hospital Scaravelli con quemaduras. Las criaturas al momento del incendio se encontraban solas, ya que el padre se había retirado del lugar alrededor de las cinco y media de la mañana para trabajar. En tanto, la madre estaba al cuidado de una familiar que estaba por ser mamá. 

El hecho se produjo en el asentamiento ubicado en callejón Belgrano de Tunuyán. Personal de policía científica estuvo trabajando en el lugar y para extraer los cuerpos. Estuvo el fiscal Facundo Garnica trabajando en el lugar con dotaciones de bomberos voluntarios, bomberos de la policía y personal de la comisaría 15.

incendio-tunuyán
 

El fiscal de la causa, Facundo Garnica, explicó que los menores se encontraban al cuidado de una hermana. La adolescente pudo salir de la vivienda y en este momento está hospitalizada, la están trasladando a Mendoza. Al mismo tiempo amplió que todavía se desconocen los motivos que provocaron el siniestro fatal. 

Garnica comentó que el incendio habría empezado aproximadamente a las 7.30 de la mañana porque la novedad ingresó a las 8.15 . De inmediato el personal de policía y de bomberos se hizo presentar en el lugar. 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo