MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Accidente Fatal

Tres personas murieron y cinco resultaron heridas en un choque en San Carlos

El hecho se produjo en la madrugada de este lunes.

Accidente-SanCarlos

Tres personas murieron en la madrugada de este lunes, y otras cinco resultaron heridas en un accidente en la localidad de La Llave en San Carlos. De acuerdo a la información policial, las víctimas fueron tres varones, dos murieron en el lugar y otro falleció en el Hospital Shestakow.  

Según se desprende del informe, el hecho se produjo a las 00.15 de este lunes cuando un vehículo Fiat Palio, que circulaba con tres acompañantes circulaba por Ruta 146 en dirección al Sur.  Al llegar a la vuelta de La Calise, por razones que se tratan de establecer, se produce la colision frontal con un Peugeot 505. 

Accidente-SanCarlos
 

Este segundo auto circulaba por la misma arteria vehicular en sentido contrario. Producto del siniestro, en el lugar se constata que el conductor del Palio y uno de sus acompañantes, a raíz de las lesiones, pierden la vida en el lugar. 

Producto del impacto los ocho participantes del siniestro (cuatro en cada vehículo) resultaron lesionados. Sin embargo, la peor parte la llevaron dos de las personas que se trasladaban en el Palio, ya que el conductor (un hombre de 70 años) y su nieto, de 8 años, fallecieron casi en el acto, mientras que quien manejaba el Peugeot, un hombre de 36 años, murió cerca de las 8.30 de hoy en el hospital Schestakow.

Accidente-SanCarlos
 

En tanto, los otros ocupantes del Fiat, una mujer mayor y un niño de 6 debieron ser trasladados al hospital con lesiones varias. De hecho, el menor quedó alojado en la Unidad de Terapia Intensiva del citado nosocomio.

Por su parte, quienes viajaban en el 505 también sufrieron el choque y debieron ser asistidos. Además del conductor fallecido horas después, un niño de 10 años sufrió politraumatismos graves y quedó internado en Terapia Intensiva. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo