MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
OPERATIVO

Tunuyán: se incautaron más de 60 kilos de marihuana en un asentamiento de Vista Flores

Además, la policía secuestró un teléfono celular y diferentes elementos usados en el narcomenudeo. Por el hecho, una mujer quedó detenida.

tunuyan-marihuana

Efectivos de la policía de Tunuyán irrumpieron en dos domicilios ubicados en el asentamiento Cuadro de la Estación, del distrito de Vista Flores, e incautó plantas de marihuana y cigarrillos listos para la comercialización. Además, se secuestraron un teléfono celular y diferentes elementos utilizados para el narcomenudeo.

Por este hecho quedó a disposición de la justicia federal una mujer mayor de edad, en tanto que una segunda persona quedó identificada y notificada del hecho, pero en libertad.

En detalle, lo secuestrado fue quince plantas de marihuana con un peso total de 66,770 kg, hojas de cannabis sativa con un peso de 520 gramos, cogollos en proceso de secado un total de 940 gramos, un frasco donde en su interior contenía 215,4 gramos de marihuana lista para el armado de cigarrillos, 37 cigarrillos ya armados para posterior comercialización y un teléfono celular.

Del mencionado hecho, participó personal policial perteneciente a la UID Tunuyán, el Juzgado Federal de Turno y la Oficina Fiscal.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo