MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
Agresión sexual

Ultrajaron y violaron a una turista uruguaya en Cacheuta

La víctima tiene 52 años y fue abusada cuando salió a caminar. La policía trata de dar con el agresor.

Cabañas Cacheuta

Una turista uruguaya denunció que fue violada cuando salió a caminar en un complejo de cabañas de Cacheuta. La víctima de 52 años realizó la denuncia y ahora la policía busca al sospechoso. 

El hecho se produjo en horas de la tarde de este sábado. La mujer salió a caminar por el complejo que daba al fondo con el río.  La víctima fue interceptada por un hombre de unos 25 años de edad, quien la amenazó con un arma blanca y le pidió sus pertenencias. La visitante le entregó los objetos de valor y el delincuente le pidió que se levantara la ropa para verificar que no tuviera dinero escondido. 

Cabaña Caheuta
La víctima denunció que sufrió una violanción cuando salió a caminar. 

La víctima denunció que una vez que se levantó la ropa el agresor le bajó los pantalones y abusó sexualmente de ella. La mujer volvió al complejo de cabañas de Cacheuta y realizó la denuncia donde se confirmó que la parte trasera del complejo tenía el cierre perimetral roto. Según se informó, el lugar cuenta con cámaras de seguridad que captaron el momento en el que la turista salió y volvió al lugar. 

Por el momento, la investigación trata de determinar quién fue el autor del hecho. Las primeras descripciones hablan de un hombre de entre 25 y 27 años, de contextura atlética, ropa oscura y 1.70 de estatura. También comenzó el rastreo del teléfono de la víctima para dar con el agresor sexual. 

hospital lagomaggiore(9)
La mujer fue trasladada al Hospital Lagomaggiore. 

La mujer fue trasladada al hospital Lagomaggiore donde recibió atención sanitaria y un kit de emergencia luego de la violación.  

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo