MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Acceso Este

Un auto cruzó de carril e impactó contra un camión en el acceso Este: un muerto

El hecho ocurrió en horas de la madrugada. Se investigan las causas.

Accidente Acceso Este

Un hombre falleció este jueves luego de que el auto en el que viajaba se cruzara de carril en el Acceso Este y chocara contra un camión. Policía científica y personal de Tránsito trabajan en el lugar. 

De acuerdo a la información policial, en causas que se tratan de determinar, un automóvil Chevrolet Corsa Classic, dominio KMK-339, circulaba por la Ruta 7 en dirección de oeste a este, al llegar al lugar del hecho, por razones que se desconocen  mordió la banquina y su conductor perdió el dominio del rodado, produciéndose  varios vuelcos, cruzándose de carril, y es allí que colisiona con el camión Mercedes Benz dominio RFR-181, que circulaba por la Ruta 7 en sentido contrario. 

El acompañante del Corsa murió en el lugar y el conductor quedó en grave estado de salud, por lo que fue trasladado al Hospital Central con politraumatismos graves. Hasta el momento no se pudo determinar quién sería el conductor del automóvil, debido a como habrían quedado en el  interior del vehículo. 

En el lugar se le realizó el dosaje de alcohol al conductor del camión, arrojando 00.00 G/L. La víctima fue identificada como Tomás Esquivel de 17. El conductor del Corsa, en tanto, se llama Emanuel Baez también de 17 años. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo