MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
SINIESTRO VIAL

Un auto volcó en la alta montaña y complicó el tránsito hacia Chile

El hecho se produjo este lunes, a 22 kilómetros de Uspallata, en sentido hacia el vecino país. Uno de los ocupantes del vehículo (eran cinco) resultó con heridas leves. El rodado quedó en la banquina luego dar algunos tumbos.

Accidente Uspallata Auto volcado

Un auto volcó este lunes en Uspallata y una persona resultó con heridas leves. Personal vial trabaja en la zona. 

De acuerdo a la información policial, el hecho se produjo a 22 kilómetros de Uspallata en sentido hacia Chile. Un vehículo que se dirigía con dirección a Chile perdió el control del rodado y cayó en la banquina. 

Según se explicó el vehículo era tripulado por cinco personas, cuatro ocupantes del vehículo resultaron ilesos y uno terminó con heridos leves.  Policía vial trabajó en la zona. 

Accidente Uspallata Auto volcado
El tránsito estuvo con demoras. 

Mañana complicada en el ingreso a la Ciudad

En las primeras horas de este lunes, un grave accidente vehicular tuvo lugar en la intersección del Acceso Este y Tirasso. Un colectivo perteneciente a la empresa Dicetours colisionó con un camión, que según los primeros informes, frenó de manera inesperada debido a otro accidente ocurrido metros adelante.

El impacto ha resultado en más de seis pasajeros heridos, quienes fueron atendidos por personal de emergencias que acudieron rápidamente al lugar. Ambulancias y unidades de bomberos brindaron los primeros auxilios y trasladaron a los afectados a centros médicos cercanos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo