MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Ruta 60 cortada

Un camión sin control provocó un grave accidente en Guardia Vieja

El hecho ocurrió este martes en la región de Los Andes, Chile. El impacto se produjo entre dos camiones, uno argentino y otro paraguayo. El tránsito en el corredor internacional fue inhabilitado en esa zona hasta que se puedan retirar los rodados involucrados. Hubo derrame de combustible en el asfalto.

Accidente en Chile
Pudo ser una verdadera tragedia. 

Este martes se registró un grave accidente en la Estación de Guardia Vieja, ubicada en la región de Los Andes, Chile. Un camión impactó violentamente contra varios vehículos que se encontraban estacionados en el lugar, generando una escena caótica y dejando incertidumbre respecto al estado de salud de los conductores involucrados.

Hasta el momento no se confirmó el estado de salud de los conductores implicados en el accidente. Sin embargo, las primeras informaciones apuntan a que se trataría de un camionero chileno y otro paraguayo. Las autoridades están trabajando para recopilar más detalles sobre el incidente y brindar una actualización oficial sobre el estado de los conductores.

Las impactantes imágenes muestran claramente los estragos ocasionados por el accidente. El camión colisionó contra varios vehículos pesados que se encontraban estacionados en la ruta internacional, camino hacia la Argentina y viceversa, en el corredor bioceánico. Los destrozos en los automóviles y el caos vial generado afectaron el tránsito en la zona.

La Estación de Guardia Vieja es reconocida por ser un punto estratégico en el trayecto entre Chile y Argentina, utilizado por numerosos transportistas y viajeros. 

Las autoridades locales debieron desplegar un operativo de emergencia para atender la situación y asistir a los afectados.

Los vehículos que estaban en la zona del accidente fueron enviados de regreso hacia nuestro país, para que no tengan que pasar la noche con las bajas temperaturas que se registran en el lugar.

accidente camion guardia vieja
Largas colas de vehículos regresan hacia Argentina.

accidente camion guardia vieja
El tránsito internacional estuvo interrumpido durante casi todo el día debido a la gravedad del accidente.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo