MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Accidente

Un ciclista murió atropellado por un camión en Tunuyán

La víctima fue trasladada al Hospital Scaravelli. Tenía 52 años.

ambulancia-scaravelli-

Un hombre de 52 años murió arrollado por un camión durante la mañana de este martes en Tunuyán. La víctima fue identificada como Andrés Ulloa. El conductor del camión dio negativo en el test de alcoholemia.

De acuerdo a la información policial,  se toma conocimiento de un accidente en RN N° 40, a la altura del Puente Guiñazú, ingreso a Tunuyán. En el lugar se produce un siniestro vial, donde las partes intervinientes serían un ciclista y un camión, quedando el ciclista tendido en la carpeta asfáltica, en grave estado de salud, siendo trasladado de urgencias al nosocomio local. 

Hospital Tunuyán
 

La mecánica del hecho surge cuando el camión Iveco de la empresa “Electrificaciones el Candil SRL” circulaba por RN N° 40 de Norte a Sur al mando del ciudadano BORDON; y en misma dirección circulaba la víctima en su BICICLETA (se desconocen características de la misma), donde en un momento dado, el camión colisiona el biciclo que circulaba del lado Oeste y producto de ello la víctima cae a la carpeta asfáltica. 

De acuerdo a la información policial, luego del hecho se produjo el arribo del SEC que trasladó al joven al Hospital Scaravelli donde le diagnostican politraumatismos y lo pasaron terapia intensiva. 

Camión con neumáticos nuevos
 

A las 10:00 hs constatan el deceso. Se deja constancia que la bicicleta tenía dañada la rueda trasera, siendo resguardada en calidad de secuestro. Al conductor del camión se le realiza el test de alcoholemia arrojando resultado NEGATIVO (0.00%).-

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo