MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
TRAGICA MANIOBRA

Un ciclista murió embestido por una camioneta en San Rafael

Se trata de Walter Cerna, de 56 años, quien falleció luego de que una BMW X5 lo atropellara cuando iban en el mismo sentido de circulación. El hecho se produjo sobre la ruta 160, a unos 200 metros de la intersección con el lugar conocido como “Los Tres Puentes”, en el distrito Goudge. Los familiares de la víctima intentaron agredir al conductor del vehículo.

ciclista

Un ciclista murió al ser atropellado por una camioneta en San Rafael. El hecho se produjo sobre la ruta 160, a unos 200 metros de la intersección con el lugar conocido como “Los Tres Puentes”, en el distrito Goudge, ubicado a unos 24 kilómetros al sur del casco céntrico del departamento.

Aunque aún no se determinaron las razones de la colisión entre el vehículo y el ciclista, la camioneta BMW X5 conducida por Hugo Sabino, de 65 años, atropelló con vehemencia a quien iba en el rodado menor, identificado como Walter Cerna, de 56 años, quien producto de las lesiones recibidas falleció en el lugar, pese a que fue asistido por el Servicio Coordinado de Emergencia.

Si bien se determinó que Sabino no tenía alcohol en sangre, el impacto sobre el ciclista fue muy fuerte y de una forma muy poco habitual, dado que ambos iban con el mismo sentido de circulación por la ruta 160.

Inmediatamente producido el siniestro, al lugar se hicieron presente familiares, vecinos y conocidos del ciclista fallecido, con intenciones de agredir al conductor de la camioneta. Sin embargo, el personal policial que se hizo presente rápidamente dispersó la situación y Sabino fue evacuado y trasladado a la sede policial más cercana para resguardar su integridad física.

En el lugar del accidente trabajó personal de Policía Vial y personal de Comisaría 42. El hecho fue caratulado como homicidio culposo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo