MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
En Ciudad

Un colectivo chocó de frente contra un árbol y 18 pasajeros quedaron heridos

El conductor del micro, un hombre de 40 años, perdió el dominio del rodado por causas que se investigan e impactó de lleno contra el árbol.

choque colectivo ciudad

Un colectivo impactó de frente contra un árbol en el departamento de Ciudad y dejó como saldo a 18 pasajeros heridos, que fueron trasladados a distintos hospitales para ser atendidos.

La información brindada por el Ministerio de Seguridad detalla que el hecho ocurrió ayer por la noche, en calles Rep. Del Perú y Tomás Godoy Cruz, del departamento mencionado.

El colectivo interno N°110 del Grupo 300, al mando de un hombre de 40 años, circulaba con dirección de norte a sur por calle Rep. Del Perú y por razones que aún se investigan, perdió el dominio del rodado al llegar a la intersección y chocó de lleno contra un árbol.

Los 18 lesionados fueron asistidos en el lugar por el Servicio de Emergencias Coordinado, y algunos fueron trasladados a hospitales.
Así quedó el colectivo tras impactar contra el árbol

El chofer dijo que al doblar perdió el control del micro ya que la calzada estaba mojada por la lluvia.

Como consecuencia del fuerte impacto, 18 pasajeros resultaron heridos con politraumatismos por accidente vial, siendo trasladados en las ambulancias del SEC a la Clínica Santa María, Hospital Central, Hospital Privado y Hospital El Carmen.

Intervino en el caso la Oficina Fiscal N° 13.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo