MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

DOLAR BLUE $1235/$1255

MENU

18°C

89.5
Impresionante accidente

Un conductor manejaba alcoholizado y chocó contra una camioneta en Guaymallén

Sucedió cerca de las 17.30, cuando dos camionetas colisionaron y una de ellas terminó volcando. Al realizarle el dosaje al conductor de la Ford Transit, identificado como J.P.Z., de 41 años, arrojó un resultado de 2.40 gramos de alcohol en sangre.

choque guaymallén

En la tarde de este domingo, un conductor circulaba ebrio en su camioneta e impactó contra otra en Guaymallén.

Ocurrió a las 17.35, cuando se recibieron numerosas llamadas al 911 advirtiendo acerca de una colisión entre dos camioneta, en el cual una de ellas terminó volcando. Al arribo de personal policial, constataron que los ocupantes ya habían sido sacados del interior del rodado volcado.

choque guaymallén
La Toyota Hilux terminó volcada sobre el asfalto.

Según la reconstrucción del hecho, sucedió cuando el conductor de la Ford Transit circulaba por calle Civit de Oeste a Este y la Toyota Hilux, conducida por E.O.J., de 25 años, con dirección de Norte a Sur. Por causas que se investigan, ambos vehículos chocaron en la intersección.

Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado diagnosticaron politraumatismo moderado a ambos ocupantes de la Toyota Hilux. El conductor fue trasladado a la Clínica Santa Rosa, mientras que los acompañantes fueron llevados al hospital El Carmen. 

En tanto, el dosaje de alcohol realizado al conductor de la Toyota Hilux arrojó un resultado de 0.0 gramos de alcohol en sangre y el conductor de la Ford Transit, identificado como J.P.Z., de 41 años, arrojó un resultado de 2.40 gramos de alcohol en sangre al realizarse el dosaje.

Personal de Tránsito procedió a la retención de la Ford Transit y personal de Jurisdicción trasladó al conductor a la Comisaría 25° para los procedimientos correspondientes.

choque guaymallén
El conductor de la Ford Transit circulaba ebrio.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo