MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Inseguridad

Un detenido por el crimen del hombre al que le robaron una moto

Se trata de Ricardo Alfredo Osorio, de 35 años, alias "el violín", quien sería el autor del disparo que mató a Juan Vela, el joven chacarero de 30 años que fue asesinado en ocasión de robo en Guaymallén. El hecho ocurrió a pocos metros de una subcomisaría de la zona.

policía-científica-mendoza

Personal policial detuvo este mediodía a Ricardo Alfredo Osorio, de 35 años, alias "el violín", quien sería el autor del disparo que mató el jueves a Juan Vela, el joven de 30 años que murió por un balazo en su pecho, luego de que le robaran la moto de en su propia vivienda, en el loteo Quatrini, de Puente de Hierro, en Guaymallén.

Testigos aseguraron haber visto a Osorio circulando en la motocicleta sustraída. La investigación está en manos del fiscal de Homicidios Gabriel Pirrello.

La víctima fatal estaba casada y tenía un hijo pequeño de 2 años. Esta tarde, familiares, amigos y vecinos se concentrarán en la rotonda de Puente de Hierro para pedir justicia y protestar contra la inseguridad en la zona.

En la tarde de este jueves, un hombre de 30 años fue encontrado muerto en su casa ubicada en calle Severo del Castillo, Guaymallén. La esposa de la víctima lo encontró gravemente herido en el patio interno y fue trasladado por vecinos al micro Hospital Puente de Hierro, donde el médico de guardia constató su deceso debido a una herida de arma de fuego en el tórax, informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza.

Según los informes, la mujer manifestó que en la vivienda faltaba una moto Gilera 200 cc propiedad de la víctima, lo que lleva a pensar que fue asesinado durante un robo. Además, el hecho ocurrió a tan solo 50 metros de la subcomisaría de la zona.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo