MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Luján de Cuyo

Un hombre apareció muerto y desfigurado en un baldío

Según informó la policía, tenía una rueda de cuatriciclio en el rostro y era imposible reconocer el rostro.

Policía en el campo

Un hombre apareció muerto esta mañana en un baldío en construcción del barrio Sol de Agrelo, ubicado en el departamento de Luján de Cuyo. Según informaron los efectivos policiales, averigüan la posibilidad de un homicidio.

Jorge Luis Correa Mamani, de 35 años, fue encontrado por Roberto Correa, su hermano, según informó el personal policial de la comisaría 48° de Luján de Cuyo. La víctima tenía antecedentes judiciales y ocho causas judiciales abiertas.

Roberto Correa fue a visitar a su hermano al lugar del hecho y lo encontró sin signos vitales, con importantes lesiones en el cuerpo y con una rueda de cuatriciclo sobre su rostro. Debido a esto, se desplazó el personal policial y descubrieron que estaba desfigurado de tal forma que no era posible reconocer el rostro. 

policía noche
 

Los hermanos vieron a la víctima por última vez en el lugar del hecho ayer cerca de las 19 horas y comentaron a las autoridades policiales que el fallecido tenía problemas antiguos con unos sujetos, quienes le quemaron la casa y el mismo quedó lesionado por las quemaduras e incluso falleció uno de sus amigos por dicho incendio.

Ante este homicidio, intervino la oficina fiscal N° 11 a cargo del Dr. Esterlich, quien dispuso la presencia de personal de Científica y de Canes.

El domicilio de Luján de Cuyo donde apareció Jorge Luis Correa Mamani tenía colocado el candado colocado del lado de adentro sin daño y para verlo los hermanos tuvieron que trepar la medianera para verlo; el cuerpo estaba tirado, a unos cinco metros del portón de ingreso y sin signos vitales.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo