MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Tensión en Godoy Cruz

Un hombre se atrincheró en su casa y tuvo que intervenir la policía

El hombre habría tenido una alteración de tipo psicológica.

policia mendoza

Un hombre de 45 años se atrincheró en su casa de Godoy Cruz y tuvo que intervenir la policía. Según las primeras informaciones, el hombre habría tenido un problemas familiares y amenazó con lesionarse con un arma blanca. 

Alrededor de las 17 horas del domingo primero de enero ingresó un llamado al 911 alertando de esta situación. Al hombre lo habrían notificado de una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja, madre de sus hijos.

Una vez que llega el personal policial al domicilio ubicado en calle Pascual Segura 1500 de Godoy Cruz, da cuenta de la veracidad de la situación, en donde la persona en crisis les hizo saber que si no se retiraban del lugar se iba a auto eliminar, manipulando un arma blanca. 

Frente a esto, y el claro riesgo inminente de vida, es que se activa el protocolo de actuación ante situaciones de crisis, acudiendo al lugar las unidades del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros G.R.I.S. y Grupo Especial de Seguridad G.E.S., para intentar que el sujeto desista de su accionar. El hombre decía que quería restablecer el contacto con sus hijos. Según explicó un pariente, el causante podría padecer alguna alteración de tipo psicológico.

Gracias a la intervención por casi dos horas de las unidades especiales, el sujeto desiste voluntariamente de su accionar, haciendo entrega del cuchillo que manipulaba, y accede a ser atendido por el Servicio de Emergencia Coordinado que ya se encontraba en el lugar, y que a posterior fue trasladado al Hospital Pereyra para continuar con su atención médica.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo