MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 24°C

MENU

24°C

89.5
Accidente

Un hombre se cayó de la caja de una camioneta y falleció

El hecho ocurrió en calle Larga Vieja, Cañada Seca, provincia de San Rafael. El accidente dejó como saldo a una persona fallecida.

policia mendoza

En horas de la tarde de ayer, específicamente a las 18:30 hs, una persona falleció tras caerse de la caja de una camioneta. El hecho ocurrió en calle Larga Vieja, Cañada Seca, provincia de San Rafael. Según detallaron, la víctima se llamaba Marcelo Dadid Arenas, de 29 años.

Todo comenzó cuando las autoridades oficiales recibieron un llamado telefónico alertando la situación. Al arribar al lugar, constataron que efectivamente se trataba de un accidente donde un hombre se cayó de la caja de la camioneta, provocándole graves heridas. Asimismo, no aportaron más datos y los implicados no desearon intervención policial.

La Dra. Sueta revisó al paciente y constató: TEC con herida cortante en cuero cabelludo. Ante esto, se lo trasladó al nosocomio local para ser atendido rápidamente. Una vez atendido, constatan que la víctima tenía además fractura de cráneo en zona frontal y hemorragia subaracnoidea

El implicado quedó internado en Unidad de Terapia Intensiva del mismo hospital. Después de varias horas, informaron que finalmente perdió la vida. 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo