MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Trágico

Un hombre fue encontrado sin vida en la vía pública tras ser embestido supuestamente por un vehículo

El hecho ocurrió en el Callejón Los Italianos 1879, de Guaymallén. La víctima se llamaba Miguel Ángel Tolaba Acuña.

policia

Ayer en la noche, específicamente a las 23:30, un hombre, identificado como Miguel Ángel Tolaba de 30 años, fue encontrado sin vida en la vía pública. El hecho ocurrió en el Callejón Los Italianos 1879, de Guaymallén.

Primeramente, ingresó una llamada a la línea de emergencia informando que había una persona tirada en la vía pública, que al parecer era víctima de un siniestro vial.

Rápidamente, los efectivos policiales acudieron al lugar y al llegar, entrevistaron a vecinos e individuos que circulaban cerca. Según detallaron, se escuchó un fuerte golpe y al salir, encontraron al hombre tirado sobre la carpeta asfáltica, por lo que se presume que habría sido embestido por un vehículo.

El Dr. Cegada, revisó a la persona de 30 años y constató que tenía posible muerte cerebral, trasladándolo rápidamente al Hospital Central, donde finalmente perdió la vida.

En el lugar, estuvo presente personal de la Unidad Investigativa de Guaymallén, quienes determinaron que no tenía indicios de arrastre o frenada, por lo que estiman que, mientras estaba tendido sobre la banquina, un vehículo le habría pasado por encima.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo