MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Femicidio

Un hombre mató a su esposa en Las Heras y cometió el primer femicidio del año en Mendoza

El autor del hecho confesó el crimen. La víctima tenía 36 años.

policia de mendoza noche

Un hombre mató a su pareja en Las Heras y confesó el crimen a una familiar. El femicidio se produjo en horas de la madrugada y la víctima fatal tenía 33 años y es la primera muerte por este motivo en Mendoza en lo que va del 2023. 

De acuerdo a la información policial, a través de un llamado telefónico por parte de tía del agresor es que la policía toma conocimiento del hecho, en la cual el agresor identificado como Juan Manuel TORRES (48) arribo a la vivienda de la mujer y le confesó que había matado a su pareja. 

 

El hecho de sangre se produjo en el B° Los Chilenos de calle MOLINERO TEJEDA 3112 de LAS HERAS. Los efectivos se trasladan junto al agresor hacia el domicilio donde se encontraba la víctima y una vez allí constatan la veracidad de lo informado. 

La víctima fue identificada como Jessica Olguín de 33 años. El cuerpo se encontraba en una habitación, boca abajo y maniatado de pies y manos con signos de ahorcamiento. Inmediatamente constatada la situación se despliega a Personal Policial de Guaymallén hacia el inmueble donde se encontraría resguardado en femicida. 

 

Una vez allí con la autorización de la dueña de casa (TIA) acceden a una habitación donde encuentran al ciudadano Juan Manuel Torres acostado sobre una cama profundamente dormido producto de haber ingerido pastillas para conciliar el sueño (Clonazepan), no obstante ello y como medida de seguridad los efectivos actuantes proceden a su Aprehensión y solicitan los servicios médicos del SEC para que lo asistan. 

De acuerdo a la información policial, el victimario tiene antecedentes penales por violencia de género y un pedido de captura solicitado por el Juzgado de Familia. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo