MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
Operativo

Un intento de robo en Tunuyán terminó con dos hombres detenidos

Los detenidos fueron identificados como M. F. de 20 años y otro de 17 años de edad. Ocurrió durante la madrugada de este jueves.

policia mendoza

En las primeras horas de la madrugada de este jueves, la Comisaría 15° de Tunuyán respondió a un llamado que alertaba sobre un intento de robo en un kiosco de la zona. La víctima, J. M., de 70 años, propietario del establecimiento, se encontraba en el lugar cuando ocurrió el incidente.

Al llegar al kiosco ubicado en la Calle San Martín 371, los agentes policiales junto al dueño descubrieron un boquete en el techo y una bolsa de nylon que contenía varios paquetes de cigarrillos, evidencia clara del intento de robo. La rápida respuesta de la policía incluyó un patrullaje por la zona, donde avistaron a dos hombres caminando por la calle San Martín en dirección sur.

Uno de los detenidos, identificado como M. F. de 20 años, mostraba signos de nerviosismo y sudoración, con las manos evidenciando desgaste del material del techo. La intervención de la Ayudante Fiscal llevó al acta de procedimiento, el secuestro de los artículos sustraídos y la detención de ambos individuos, incluyendo a un joven de 17 años.

La Oficina Fiscal de Comisaría 15° se encargó de coordinar las acciones legales correspondientes.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo