MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
TREMENDO

Un joven se encuentra internado y grave tras caer de cabeza desde un camión

El muchacho se encontraba descargando unas estructuras de un camión, cuando éstas cedieron por estar mal colocadas y se precipitó al suelo. Debido a la gravedad de las lesiones fue trasladado al Hospital Central.

hospital central1(17)

Un tremendo accidente se produjo en horas de esta mañana en el departamento de Rivadavia, más precisamente en el polideportivo de ese departamento. Allí se encontraba Nicolás Gallardo, de 28 años, quien se encontraba descargando unas estructuras de más de dos metros y 400 kilos.

Junto con Gallardo, se encontraba Cristian Yanicelli, quien manifestó que su compañero se subió a las estructuras con el fin de colocar una linga, para poder descargarlas del camión. Cuando se encontraba sobre ellas, éstas cedieron por estar mal ubicadas en el rodado, y se ladearon, por lo que Gallardo cayó y golpeó su cabeza en el piso.

Inmediatamente es trasladado al Hospital Saporitti, de Rivadavia para su atención. Pero debido a la gravedad de las lesiones, es trasladado en ambulancia al Hospital Central, donde es diagnosticado con politraumatismo en base craneal grave.

accidente rivadavia
Los jóvenes habían sido contratados por una empresa de Godoy Cruz, llamada TEC SA

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo