MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
FEROZ RIÑA

Un joven fue apuñalado y quedó internado en grave estado

La información policial detalla que el hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en el Barrio Renacer, de Maipú. El sujeto resultó herido con un arma blanca en la zona cervical y está con pronóstico reservado en el Hospital Central.

Hospital Central

Un joven de 23 años quedó internado en grave estado tras protagonizar una violenta riña en Maipú. La información policial detalla que el hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en el Barrio Renacer.

El hombre, identificado con las siglas J. C., se encontraba con un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando en un momento su produjo una riña en la que el joven resultó herido.

Un llamado a la línea de emergencia alertó a la policía sobre una riña en el interior del barrio, por lo que una patrulla fue al lugar y dispuso el trasladado del herido al hospital Paroissien.

El joven fue asistido por los médicos de la guardia que le diagnosticaron una herida cortante en la región cervical izquierda y ordenaron que fuera derivado al Hospital Central, de mayor complejidad, donde permanece internado en estado reservado, según indicaron desde el centro de salud.

Los investigadores trabajaron en el lugar con el objetivo de obtener más elementos para la causa, caratulada como "lesiones con arma blanca", y determinar la mecánica del hecho y el motivo por el cual se originó la pelea.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo